Líneas de producción industrial de vidrio automoción

Fabricantes de maquinaria para vidrio automoción España, Transportadores curvos Ecol MecanicaEcol es un grupo de empresas dedicadas al diseño, fabricación y puesta en marcha de componentes y maquinaria, tanto mecánicos como eléctricos y al diseño de líneas completas de producción e instalaciones llave en mano para todo tipo de industria, destacando el sector industrial vidrio plano y automóvil y sector nuclear.

Además dispone de su propio equipo de electricidad industrial y automatización y de un servicio de granallado y pintura industrial que realizan en sus instalaciones y en empresas exteriores. La plantilla del grupo ECOL está formada por un equipo especializado en áreas como la ingeniería y el desarrollo, administración, mecánica, electricidad y programación.

Ecol cuentan con instalaciones propias con todos los medios necesarios para la fabricación, ensamblaje y pruebas de los equipos fabricados.

SECTOR VIDRIO AUTOMOVIL MAQUINA PREMONTAJE PARABRISASFabricación de equipos de vidrio automoción:

 

Horno de sacos vacío para vidrio laminado (estándar y térmico)
Horno desaireado parabrisas
Empaquetadoras automáticas para vidrios laterales automóvil
Máquinas de lavar para vidrio plano y curvo
Líneas de inspección parabrisas
Maquinas corte PVB (recto y trapecios)
Tambor para poner hilo en PVB térmico (paralel & trapecial)
Estocadores para vidrio plano y curvado
Líneas completas de manufactura, serigrafía, carga y descarga de hornos
Células robotizadas para carga, descarga, puesta de soporte espejo y empaquetado
Repelado automático de parabrisas laminados a través de robots
Maquinas especiales para la industria del vidrio automóvil

Esforzándonos por dar la mejor solución a sus proyectos, utilizando para ello nuestra experiencia y los recursos adaptados a las nuevas tecnologías para obtener la mejor calidad en todos nuestros servicios.

En los últimos años un alto % nuestros productos tienen como destino mercados internacionales tales como Polonia, República Checa, Sudáfrica, Bélgica, Brasil, Colombia, Portugal, China….

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail